Quienes somos

…descubre el origen de nuestros productos

bajar

1Nosotros

Ponemos a su disposición mobiliario de madera de la más alta calidad proveniente de la prestigiosa empresa TON a.s., situada en la ciudad Bystřice pod Hostýnem, actual República Checa.  

2Michael Thonet

Representamos oficialmente a la misma que fundo Michael Thonet en el año 1861, en aquel tiempo Imperio Austro-Húngaro. Según los principios de su fundador continúa la producción conjugando la tecnología tradicional de hace más de ciento cincuenta años con el diseño contemporáneo.

3Fabricación

El proceso de Thonet del curvado de madera, para la fabricación de mobiliario, no fue casualidad. La esencia – exposición al calor y humedad – era bien sabida por los antiguos egipcios. Michael Thonet es considerado uno de los artesanos y diseñadores más importantes del siglo XIX, en su rubro, por la aplicación del principio en el diseño y la producción en serie. Logró un tipo de mueble de fácil industrialización.

4Silla número catorce

Sin lugar a dudas, su obra más famosa y la que representa de mejor manera los principios de Thonet es la silla número catorce, año 1859. Su precio asequible, diseño simple y único, la convirtió en uno de los modelos de silla más vendida en la historia hasta el día de hoy.

5Chile

Nuestra presencia por más de veinte años en Chile constituye un indiscutible aporte al mercado nacional, abarcando la totalidad del territorio. Nuestros productos van destinados al rubro hotelero, gastronómico y ciertamente para el hogar. Contamos con una diversidad de más de doscientos modelos para elegir. Esperamos su visita para ofrecerle una atención personalizada y sorprenderlo con lo tradicional y lo contemporáneo de la producción de TON a.s.




Comparte nuestra historia
Facebook Twitter Google+